#TengoSed, siempre me ha impresionado esta frase que tienen las #Hermanas de la #Caridad junto a un Cristo en todas sus capillas, pero no la entendía. Es lógico que lo dijo Cristo en la cruz, pero hasta hoy entendí cómo aplicaba para mi.
Hoy, en plena #Pascua2021 descubrí que tengo #Sed, pero una que no la puede apagar el agua, sino #Dios y su inmenso #Amor y #Cristo que me quiere como soy, gratis y es el único que puede extinguir mi #Sed. Hoy vi que nunca se lo he pedido o es que talvez nunca he podido amar.
Y por eso, como no se cómo amarlo a Él, pues no puedo amar. Y se que una vez que me sienta querido por #Cristo dejaré de buscar en cosas vanas y en mi propio yo, algo que solo un amor infinito por mi lo puede extinguir como es el de #Dios y #Cristo.
Esta sed la encontré en una #RedSocial como esta, pero en la del escaparate de #Instagram donde hay “influencers” y donde se lucha para conseguir un guiño, pero al final es esto, mi #Soledad y mi falta de #Amor o de #NoSentirAmor la que me hizo escribir esto.
No se si me lanzarán tomates, o insultos porque siempre y más en 2021 está mal hablar de #Dios y de #Cristo que son los únicos que pueden dar #Vida y calmar la #Sed. Lo demás es ruido y “vanidad de vanidades” como dice el Eclesiastés. #TengoSed 🙏🏻 apagala #Cristo.
Me urge ver tu amor todos los días. Me urge salir de mis esquemas limitados de amor y expandir mi pensamiento hacia ti, el que no se puede medir, el que da a manos llenas, el que se escapa a mi pensamiento y que no se escandaliza de mi, sino que yo se que me ama con #Amor de #Padre
Me urge tu #Amor oh #Cristo porque #TengoSed.
Otras entradas relacionadas:
Leave a Reply